Inverestate es la unidad de negocio de Grupo Inspiro encargada de manejar proyectos inmobiliarios, buscando obtener altas rentabilidades a un bajo riesgo.

Contamos con los siguientes servicios, que cumplen las expectativas especificas de cada cliente y las exigencias de nuestros socios de negocios, de tal manera que sean proyectos ágiles, confiables y seguros.

Gestión de Vehículos 

Estructuramos vehículos de inversión, agrupando inversionistas con interés en la adquisición de activos inmobiliarios de alta rentabilidad, encargándonos de la gestión activa de este capital privado, por medio de la compra y posterior arriendo a mediano y largo plazo, con el cual logremos garantizar una rentabilidad mínimo para cada vehículo.

Modelo de negocio

Nuestro modelo de inversión esta enfocado en obtener los mejores inmuebles rentando, para cumplir con las exigencias de rentabilidad de nuestros accionistas.

Para esto, trabajamos en alianza con empresas AAA apoyándolas en sus proceso de expansión de marca, por medio de la búsqueda activa de inmuebles según las exigencias de ubicación, tamaño, uso de suelo y acabados exigidos, para lograr la aprobación de compra ante los respectivos comités y posterior construcción o remodelación, y arriendo. 

Estructuración de negocios

Ubicamos inmuebles con alto potencial de edificabilidad, con uso dotacional, comercial, servicios o vivienda y estructuramos el proyecto inmobiliario más rentable posible realizando estudios de factibilidad, investigación de mercado y análisis financieros. Para esto, realizamos o apoyamos en el proceso de compra del terreno, la consecución de inversión para el desarrollo y licitamos con diferentes constructoras para la ejecución del proyecto que deberá cumplir los criterios de rentabilidad y riesgo esperados por nuestros socios.

Comercialización de proyectos

Contamos con un portafolio de inmuebles rentando para la venta. Para estos inmueble o paquete de inmuebles, aseguramos que el valor de venta final sea competitivo respecto a los precios del mercado, de acuerdo a su ubicación, uso de suelo, tipo de arrendatario y termino de duración.

Adicional a esto, apoyamos o asesoramos en la compra o venta de activos inmobiliarios, así como articulación de temas jurídicos, tributarios y financieros

OTROS SERVICIOS 

  • Auditoria contable y financiera de proyectos

  • Análisis de mercado

  • Asesoria jurídica, tributaria y financiera.

  • Asesoria inmobiliaria en compra y venta de activos.

 

PROYECTOS EXPANSIÓN DE MARCA

ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS