CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Debida diligencia:

En Grupo Inspiro realizamos la revisión profesional e independiente del estudio de la documentación financiera y comercial de una empresa para asegurar que exista uniformidad entre lo planteado en los estados financieros y la realidad económica de la empresa. Para tal fin, contamos con profesionales especializados en auditoría contable y análisis financiero.

Fairness Opinión:

El Fairness Opinion consiste en una opinión independiente y experta sobre la revisión financiera del precio de una transacción, bien pueda ser con base en la compraventa de acciones ó inmuebles.

 

Esta opinión experta implica un análisis exhaustivo de la transacción y de las condiciones actuales del mercado, valoraciones de flujo de caja descontados, múltiplos de mercado/transacciones anteriores y otros factores adicionales, llevados a cabo por nuestro equipo de expertos.

 

En Grupo Inspiro, nos convertimos en la parte independiente que es garante de un adecuado precio de la transacción para que las partes se encuentren tranquilas frente a la realización de la misma.

Planeación estratégica:

La Planeación proporciona un marco común de referencia para que, tanto los líderes, como los miembros de la organización, comprendan y evalúen la situación de la organización. Esto, ayuda a alinear al equipo con el fin de que desarrollen objetivos comunes y compromisos de seguimiento basados en la misma información.

Dictámenes financieros:

Nuestro equipo de expertos en diversos campos profesionales se encuentra disponible para sustentar sus requerimientos de consultoría y asesoría pericial.

 

Ofrecemos conceptos especializados en las áreas de contabilidad, finanzas y economía, para solucionar controversias en Tribunales de Arbitramento, juzgados y otros estamentos judiciales.

 

Nuestras actividades están destinadas a solventar las necesidades profesionales de empresas, abogados y particulares, con los siguientes servicios:

 

  • Dictamen pericial contable de auditoría

  • Dictamen pericial financiero de tasación de perjuicios

  • Dictamen para valoración de sociedades e inversiones

  • Concepto y contenido del informe pericial contable

Definición de planes de sucesión:

En las empresas familiares, el plan de sucesión busca la permanencia, el crecimiento y la continuidad de la empresa a través del tiempo, previniendo alterar el equilibrio y la marcha habitual del negocio.

 

Grupo Inspiro cuenta con experiencia de primera mano para acompañar este delicado proceso en el cual se busca el sostenimiento del liderazgo en la organización y la armonía de las relaciones familiares.

OTROS SERVICIOS 

  • Auditoria financiera

  • Asesorías especializadas

  • Financiaciones