top of page
Search
  • Martin Ramos

Nuevo servicio de Grupo Inspiro

Updated: Apr 6, 2020

Entendimiento de la Pandemia (COVID - 19)

Para los empresarios y los directivos, momentos de crisis como la actual pandemia, el precio del dólar y el petróleo, plantean serios interrogantes sobre la rentabilidad y supervivencia de la empresa.


En Grupo Inspiro, podrá encontrar un equipo comprometido con ayudar a encontrar esas respuestas, y generar un plan de trabajo para salir adelante.


Estamos atentos a resolver cualquier inquietud sobre la presente oferta,


Martín Ramos Vegalara

Director General

GRUPO INSPIRO



 

Por favor ingresa a nuestra pagina web https://www.crisisadministration.com/ donde encontraras toda la asesoria financiera en estos momentos de crisis, diseñada para los empresarios y directivos que se plantean los serios interrogantes que nunca antes se habían experimentado en la historia reciente, sobre la rentabilidad y supervivencia de la empresa.


PROPUESTA DE VALOR

GRUPO INSPIRO entiende que la economía en general enfrenta enormes retos de cara a los efectos de la caída económica derivados de la pandemia del COVID-19; la baja del precio del petróleo y la devaluación del peso.

Dentro de cada empresario, se están gestando enormes inquietudes respecto al futuro inmediato (en términos de liquidez) y de largo plazo (viabilidad). GRUPO INSPIRO entiende que para los empresarios y los directivos, es imperativo buscar un plan de acción que permita orientar los objetivos hacia la recuperación de la empresa y así contribuir al restablecimiento de la economía.




PLANTEAMIENTO DE SOLUCIÓN


GRUPO INSPIRO ofrece realizar un acompañamiento enfocado en la viabilización de la firma desde el modelo de negocio. Para hacerlo, se prestarán los siguientes servicios: Gestión de la liquidez: · Análisis de punto de equilibrio a través de la previsión de cierre del año 2020 · Análisis de endeudamiento y opciones de restructuración del pasivo Gestión del valor: · Valoración de la compañía antes de la crisis · Valoración de la compañía después de la crisis · Identificación de las variables que inciden en el valor y gestión de escenarios Plan de acción: · Cálculo de indicadores para la recuperación de la viabilidad · Cambios en el modelo de negocio para manejar la crisis

ESQUEMA DE TRABAJO

Bajo el entendido que actualmente el mundo está en cuarentena, el esquema de trabajo se realizará vía teleconferencia, donde existirán dos momentos de trabajo:

Recolección de la información:

· Se realizará mediante un espacio de disco duro compartido, velando por la confidencialidad de la información · Se llevará a cabo el análisis de la información, realizando retroalimentación de ser necesario Presentación de escenarios y plan de acción: · En la forma de una junta directiva externa e independiente, se revisará la casuística de la empresa, orientado hacia el plan de acción y su simulación financiera. · Se desarrollará un entregable que permita establecer el plan de vuelo para sortear la crisis.


PROPUESTA DE VALOR

Consistencia en el análisis: 1) El equipo de trabajo colocado a su disposición estará compuesto por profesionales con amplia experiencia en juntas directivas y modelación financiera Trabajo en equipo: 2) Creemos firmemente en que la suma del conocimiento siempre es mayor a la suma de las partes. Reflejando este criterio en la oportunidad de desarrollar una curva de aprendizaje, entre El Cliente + GRUPO INSPIRO y viceversa, para de esta manera ser, como equipo, cada vez más competitivos.

Para mayor información visita nuestra pagina https://www.crisisadministration.com/


Gracias

Equipo Grupo Inspiro

 

166 views0 comments
bottom of page